Nuevas imágenes de ‘House of Cards’ desde la Casa Blanca | Control Total

La sexta y última temporada del drama político llegará en algún momento de este año

Netflix ha revelado un par de imágenes de la sexta y última temporada de su serie House of Cardsen las que podemos ver a Claire Underwood (Robin Wright) en la sala oval de la Casa Blanca, posiblemente minutos antes de dar un mensaje a la nación, y en la otra se le observa dentro de la residencia oficial poniendo atención a algo que sucede a su alrededor.

Aunque no podemos ver grandes novedades en estas imágenes, nos damos una idea de cómo serán los nuevos episodios sin Frank Underwood (Kevin Spacey), veremos a su esposa asumir el mando absoluto como mandataria de su país, así como en el teaser tráiller, algo que anhelaba desde un comienzo pero no se le había presentado la oportunidad hasta el final de la quinta temporada.

Recordemos que Kevin Spacey quedó fuera de la producción después del escándalo de acoso sexual en el que fue acusado por Anthony Rapp de comportamiento indebido décadas atrás, situación que orillaron al servicio de streaming a cortar lazos laborales con el intérprete y a generar una pérdida de cerca de 40 millones de dólares para la plataforma. El guion de la última temporada fue modificado y recortado a ocho episodios para evitar la participación del actor y darle todo el protagonismo a Robin Wright.

Recordemos que el elenco de la última temporada de House of Cards sumó a un par de actores a su elenco: Diane Lane y Greg Kinnear, quienes aún no se sabe el rol que tendrán en la trama, sólo que serán hermanos. Los nuevos episodio de la producción se estrenarán en algún momento del próximo otoño.


Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel.