¿’Nosotros’ tiene escena post-créditos?

Jordan Peele dio mucho de qué hablar – sobre todo en Estados Unidos – con su ópera prima ¡Huye! que incluso le otorgó un Óscar como Mejor guion original. Debido a tal éxito, una segunda película bajo su autoría ha llegado a las salas de cine mexicanas: Nosotros, un thriller con tintes de terror que te pondrá un poco incómodo en tu asiento y también logra ponerte a pensar sobre algunas situaciones metafóricas relatadas.

Y ya que este cineasta ahora tiene un nombre en Hollywood y sus obras son idolatradas, seguramente te preguntas si esta cinta tiene escenas post-créditos, ya que algunos audaces afirman la creación de un nuevo universo cinematográfico en torno a las creaciones de este director, guionista y productor, sin embargo, esta película NO TIENE ESCENA POST-CRÉDITOS que así lo indique.



Y si quieres saber más sobre los proyectos futuros de Jordan Peele y su posible regreso a la pantalla grande, el director actualmente se encuentra trabajando en varios. Uno de ellos es el reinicio de La dimensión desconocida, mientras que también se encuentra adaptando Lovecraft Country, una antología de historias de terror para HBO que promete hacerles honor a los relatos del escritor.

De la misma forma se encuentra trabajando en el remake de Candyman y en un drama de cazadores nazi para Amazon llamado The Hunt. Así que sí veremos los proyectos de Peele muy pronto, pero en el horizonte no se ve ningún otro proyecto original salvo a la secuela de ¡Huye! en la que ha dado a entender está creando.