¿’No manches Frida 2’ tiene escena post-créditos?

Después del tremendo éxito que significó No manches Frida en nuestro país, recaudando más de 222 millones de pesos, la secuela ha llegado a las pantallas de cine, continuando con la historia de Zequi (Omar Chaparro), quien esta vez tendrá que reconquistar a Lucy (Martha Higareda) después de hacerle pasar un mal rato cuando se iban a casar, no obstante, ahora tiene competencia con la llegada del exnovio de ella, Mario (Aarón Díaz).

Una vez que decidas ir a tu cine favorita a disfrutar de esta película, posiblemente te preguntes si hay algún momento extra después del largo desfile horizontal con los nombres de los involucrados en el largometraje, y qué crees… NO HAY ESCENA POST-CRÉDITOS, por lo que puedes salir de la sala si así lo deseas o bien quedarte a escuchar el tema “Arte”, interpretada por Juanes y originalmente compuesto para esta cinta.



Cabe destacar que prácticamente todo el elenco de la primera parte regresó para la secuela y también el director Nacho G. Velilla, además de la integración de algunos actores como el mencionado Aarón Díaz, o Itatí Cantoral, quien interpreta a una pecaminosa amiga de Lucy que busca amarrar uno que otro corazón mientras pasea por la playa y también por la escuela.

El rodaje del largometraje duró siete semanas y vaya que la pasaron bien, ya que, como podemos notar en la cinta, gran parte de la trama se desarrolla en un ambiente playero, específicamente en Puerto Vallarta, por lo que además de estar trabajando, seguramente en los ratos libres los participantes en la producción se tomaban una buena dosis de bronceado o realizaban alguna actividad vacacional. ¡Qué envidia!