‘Murder Mystery’, conoce la nueva comedia que prepara Netflix | Control Total

Adam Sandler y Jennifer Aniston juntos una vez más en una alocada comedia, esta vez para Netflix

Una producción original de Netflix, ¿raro, no lo crees? Sabemos perfectamente que el negocio del streaming le pertenece a unos cuantos: Amazon sigue buscando la receta secreta, HBO la ha encontrado y con algunos proyectos selectos meticulosamente han logrado sorprender al mundo entero y… por supuesto Netflix, el amo y señor, dueño de millones y millones de suscriptores en todo el mundo, quienes ahora buscarán regresar con una divertida comedia protagonizada por Adam Sandler, Jennifer Aniston y Luke Evans.

La historia titulada Murder Mystery, llevará a una pareja (Sandler y Aniston) a viajar como turistas por distintas regiones europeas, y en uno de los distintos sitios idóneos para disfrutar de sus pacíficas vacaciones conocerán a un sujeto carismático (Evans) quien les invitará a una fiesta. Sin embargo esto no mejorará ya que uno de los asistentes a la celebración aparece muerto de un momento a otro, por tal motivo la dulce pareja será contemplada como sospechosa.

Esta producción será dirigida por Kyle Newacheck, conocido de Netflix, ya que fue él quien realizó la comedia juvenil Game Over, Man! (2018) para sus plataformas streaming. Mientras tanto el guión fue escrito por James Vanderbilt, quien tiene experiencia desarrollando historias de acción, algunos de sus trabajos son: Zodiac(2007), The Amazing Spider-Man (2012) o Independence Day: Resurgence (2016). Por el momento se desconoce la fecha de estreno y el posible reparto que acompañe a los tres actores confirmados.

 

Uriel Linares García

Periodista y fotógrafo en la fuente de cine con experiencia de más de siete años publicando críticas cinematográficas, coberturas de festivales de cine y foto reportajes en medios especializados en el séptimo arte y televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.