‘Morbius’ de Jared Leto terminará su rodaje en mayo | CONTROL TOTAL

El famoso enemigo de Spidey llegará muy pronto a la pantalla grande

Tras el innegable éxito mundial de Venom, la confianza sobre futuras producciones de Sony Pictures ha crecido, ya que hasta antes de ver al poderoso simbionte en la pantalla grande, cualquier de sus películas eran un auténtico volado. Y sólo para llegar a reafirmar con autoridad, Spider-Man: un nuevo universo sigue rompiendo ventas por todos lados, por esta razón Morbius, protagonizada por el oscarizado Jared Leto ha comenzado a tomar más fuerza.



Por el momento muchos detalles de la producción permanecen ocultos, sin embargo saber que se trata del vampirezco personaje enemigo de Spider-Man, podemos tener una primera idea por el cual avanzará la trama, pero mientras este y otros enigmas son resueltos por el mismo Sony, un informe de HNE asegura que la película comenzará su rodaje en febrero próximo y terminará en mayo.

Esto significa que será una producción de tres meses, por tal motivo debemos permanecer atentos ya que -como es una costumbre en la industria fílmica- las primeras imágenes desde los sets o inclusive las primeras pruebas de vestuario final se harán presentes por todas partes. Por el momento tampoco se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento o el reparto completo que acompañará a Leto en esta nueva faceta, sin embargo existen fuertes rumores que Adria Arjona interpretará a Martine Bancroft, la amada esposa de Morbius que después de una serie de dificultades se vuelve en su contra, esto sin antes convertirse también en vampira y adquirir todas sus habilidades.