Michael Keaton a punto de unirse a ‘Dumbo’ de Tim Burton

El actor estuvo nominado al Oscar en 2015 por su trabajo en Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance) cinta dirigida por Alejandro G. Inárritu

Tras el anuncio de Beetlejuice 2 todo indicaba que esa sería la siguiente producción en la que volverían a compartir créditos Michael Keaton y Tim Burton, pero el filme ‘Dumbo’ preparada por Burton para Disney podría acelerar estos planes.

Quizá te interese: Diversos actores y actrices en disgusto por el manejo de la ‘ANDA’.

Keaton, ganador del Globo de Oro en 2015, actualmente se encuentra en negociaciones con el estudio; si existe un acuerdo, compartiría créditos de reparto con: Eva Green y Danny DeVito, cabe mencionar que el actor Colin Farrell también se encuentra en pláticas con el estudio productor.

Al parecer Ehren Kruger será el único guionista del proyecto, además se dice que el libreto tiene previsto a Keaton como el villano vestido de empresario, mismo que adquiere los derechos del circo perteneciente a DeVito y en el cual vive Dumbo y su madre. 

Aún se mantiene en misterio cómo Tim Burton llevará este clásico a la pantalla grande, ya que existe un contraste sumamente notorio, por un lado el sello oscuro y propositivo de Burton y por el otro el colorido y moral de Disney Pictures.