Mattel presenta piezas exclusivas de DC Comics para la San Diego Comic-Con | Control Total

La San Diego Comic-Con de este año se llevará a cabo del 19 al 22 de julio

A la par de la fiebre mundialista se ha revelado uno de los planes que llevará Mattel a la edición 2018 de la San Diego Comic-Con, el cual incluye poner a la venta del público asistente algunas piezas edición especial de algunos personajes de DC Comics, cada uno de ellos fue inspirado en algunos números clásicos de las historietas.

El primero de ellos es una mezcla especial entre Hot Wheels y la aclamada primera aparición de Superman en la titulada DC Superman Action Comics No. 1, publicada en 1938. Este paquete de figuras coleccionables incluye el conocido momento en el cual el hombre de acero levanta un automóvil clásico de color esmeralda, mientras algunos ciudadanos huyen despavoridos tras aquella crítica situación. El costo oficial de esta pieza exclusiva de la Comic-Con será de $410 MXN (20 USD).



Por otro lado Mattel unió esfuerzos con el rey del mar, Aquaman, quien será visto en una figura de acción con 23 puntos articulados y con un claro diseño retro, además llevará consigo manos intercambiables según la posición de combate que se le desee dar. Este paquete incluirá dos personajes más de seis pulgadas: Ocean Master y Black Manta. Esta edición está inspirada en Aquaman No. 35 del cómic de 1962 y presenta al par de villanos más famosos del heredero de la Atlántida.

Esta edición será la más cara que presenta Mattel al estar evaluado en 1,231 MXN (60 USD).



Ahora que conoces algunas de las colecciones exclusivas de la San Diego Comic-Con, ¿comprarías estos productos Mattel o esperarías una mejor oferta?

Uriel Linares García

Periodista y fotógrafo en la fuente de cine con experiencia de más de siete años publicando críticas cinematográficas, coberturas de festivales de cine y foto reportajes en medios especializados en el séptimo arte y televisión.