Matt Reeves dice que «The Batman» no será parte del universo extendido

El proyecto será independiente a lo ocurrido en las demás producciones

Una nueva declaración vuelve a plantear dudas sobre la cinta «The Batman». De acuerdo con Entertainment Weekly, el director del proyecto Matt Reeves, dijo que la producción no será parte del universo extendido de DC:

Cuando se acercaron a mi (la gente de Warner Bros.), lo que me dijeron fue: ‘mira, es una película en solitario, no es parte del universo extendido'».

Quizá te interese: Mark Wahlberg es el actor mejor pagado del año.

Sin embargo, el propio director aclaró más tarde su comentario mediante su cuenta de Twitter:

Sólo para dejarlo claro: por supuesto que BATMAN será parte del universo de DC, Batman será BATMAN. En mis comentarios del pasado acerca de no formar parte de DCEU, estaba hablando sobre «The Batman» siendo una historia específicamente sobre Batman, no sobre los demás en el universo. Que no sería llenada con cameos sirviendo a otras historias. Eso sería una historia de Batman».

Recordemos que este proyecto ha sufrido algunos cambios: la destitución de Ben Affleck como director para dar paso a la visión de Matt Reeves y después la reestructuración del guion del largometraje por parte de éste último, mismo en el que había trabajado Affleck.