‘Marry Me’: La nueva comedia romántica de Jennifer Lopez

Una de las actrices de ascendencia latina más famosas desde hace años es sin duda Jennifer Lopez, quien ha probado las mieles artísticas de la música y por supuesto, del séptimo arte. El año pasado llegó a México su película Jefa por accidente (2018) y parece ser que JLo planea mantenerse en forma dentro de la pantalla grande.

Se ha dado a conocer a través de la casa productora y distribuidora de cine STX Entertainment que Jennifer Lopez protagonizará la comedia romántica Marry Me, historia basada en la novela gráfica de Bobby Crosby y sigue la vida de una estrella del pop (Lopez), pero momentos antes de casarse encuentra a su prometido engañandola con su propia asistente en pleno Madison Square Garden, esto le lleva a tomar medidas desesperadas y decide elegir a un hombre al azar de entre el público para casarse con él.



Y para acompañar a Jennifer Lopez en la cinta Owen Wilson se encuentra en charlas finales con la producción, esto significaría una sola cosa: Wilson sería aquel hombre elegido al azar por la famosa cantante pop. El resto serán aventuras escritas por los mandamientos de las comedias románticas.

Según parte de sus realizadores, Marry Me seguirá un camino entre Un lugar llamado Notting Hill (1999) y La propuesta (2009), ambas películas clásicas dentro del género del amor y la diversión. Se espera que la cinta sea dirigida por Kat Coiro, quien ha dedicado gran parte de su carrera trabajando en series como Modern Family, It’s Always Sunny in Philadelphia o Mozart in the Jungle, serie protagonizada por el mexica Gael García Bernal.