Mark Ruffalo afirma que grabó cinco finales para ‘Avengers: Endgame’

Guardar secretos sobre las películas más esperadas en esta época se ha convertido en un verdadero reto para los involucrados, especialmente cuando hablamos de una producción de Marvel Studios. Como hemos comprobado, Mark Ruffalo es el rey de los spoilers, ya que hace más de un año reveló el final de Avengers: Infinity War tiempo antes de estrenada la cinta. Ahora ha soltado otro comentario que posiblemente tenga algo importante que ver con el desenlace de Avengers: Endgame.

En una entrevista para E!, el actor detrás de Hulk reveló que filmaron cinco finales para la cinta que culminará con la ‘Saga del infinito’, y en uno de ellos Capitán América (Chris Evans) se casa: “Grabé como cinco finales diferentes a esta película. Ni siquiera conseguí un guion completo. No sé por qué, pero el libreto que obtuve tenía escenas ficticias en él. ¡Él (señalando a Chris Evans) se casa en esto!”



Es una incógnita si Ruffalo está diciendo la verdad sobre su forma de abordar el final de Endgame o si al menos escribieron los cinco desenlaces que menciona, ya que podría estar bromeando al respecto, aprovechando su fama de no saber guardar secretos. Por otro lado, no sería raro que lo anterior tenga algo de honestidad, ya que incluso hay una teoría que afirma Steve Rogers contra nupcias con Peggy Carter luego de haber regresado en el tiempo.

Lo cierto es que tendremos que esperar un poco más para descubrir la verdad, ya que Avengers: Endgame estará en cartelera a partir del próximo 26 de abril, día en que también algunos de los promocionales relacionados con la cinta hechos para Cinépolis y Cinemex estarán disponibles, y la verdad es que varios de ellos lucen geniales.