Los Russo explican la ausencia de Adam Warlock en ‘Infinity War’ | CONTROL TOTAL

En los cómics el superhéroe fue responsable de vencer a Thanos

Cuando se supo de Avengers: Infinity War tendría a Thanos (Josh Brolin) como villano y el Guantelete del infinito sería parte fundamental, comenzaron las teorías sobre cómo podrían vencerlo y la más lógica era la que había en los cómics, en los que Adam Warlock derrota al titán. Tras verlo en una de las escenas post-créditos de Guardianes de la galaxia Vol. 2esto comenzó a tomar fuerza, pero meses después James Gunn dijo que el personaje no sería parte de la cinta ni tampoco de Avengers 4.

Muchos se preguntan la razón detrás de esto y es por ello que los hermanos Russo – directores de Infinity War Avengers 4 – resolvieron el misterio durante una sesión de preguntas y respuestas a la que recién acudieron, argumentando que no querían contar la misma trama de las historietas y buscaban darle un giro tanto a los personajes como a las circunstancias:



Teníamos muchos personajes preestablecidos y a veces personajes de los libros; como somos fanáticos de los cómics, no quiero ver una interpretación literal de un cómic que he leído cientos de veces, porque quiero ir al cine y saber exactamente qué va a pasar. Para mí, eso arruina la experiencia de la película. A veces tomamos los arcos que se han asignado a diferentes personajes en los libros y los reasignamos a otros personajes. O simplemente nos inspiramos en los libros y nos desviamos de la historia, en cuyo caso, los personajes no son aplicables a lo que intentamos hacer en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Está claro que ni por sorpresa Warlock formará parte de Avengers 4 y aunque Gunn había comentado que retomaría al personaje en futuras entregas de Guardianes de la galaxia, con su despido de la franquicia esto podría cambiar. Recordemos que la película se estrenará el 3 de mayo del 2019 y representará el final de la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel, así que prepárate.

Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.