Los Oscar 2019 tendrían como presentadores a los Vengadores | CONTROL TOTAL

Además podría presentarse un nuevo avance de Endgame

La ceremonia de los Oscar 2019 está cada vez mas cerca, sin embargo, no parece tener un presentador por primera vez en mucho tiempo, ya que se había anunciado que el actor y comediante Kevin Hart sería el encargado de hacerlo, pero tras el surgimiento de comentarios en su contra en las redes sociales por tweets homofóbicos, prefirió hacerse a un lado y declinar la invitación.

Esto ha abierto una oportunidad única para la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, ya que está planeando reunir a los tantos integrantes del Universo Cinematográfico de Marvel como sea posible para que vayan conduciendo la ceremonia por partes, según informa THR. Esto sería algo que beneficiaría tanto al rating del evento, y a los organizadores, ya que el número de espectadores podría crecer exponencialmente teniendo a los actores detrás de los superhéroes reunidos para premiar.



Inclusive puede que estrenen algún tráiler o promocional de Avengers: Endgamequé mejor lugar para hacerlo que los galardones más importantes del cine en el mundo. Si bien esto aún no es oficial, el sitio asegura que lo ha escuchado buenas fuentes y que todavía no logran cerrar por completo la planeación, por ello no se ha hecho un anuncio..

Se menciona que a muchos de los actores y actrices del MCU les fue pedido que no asistieran a la ceremonia de los Globos de Oro con tal de que la reunión en los Oscar sea aún más espectacular. Recordemos que en 2013 ya hubo algo parecido con el estreno de Avengers, en la que Chris Evans, Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner estuvieron en el escenario.

Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.