‘Los eternos’ el nuevo proyecto que Marvel ya prepara | Control Total

Se trata de un grupo de seres que llegaron hace millones de años a la Tierra y experimentaron con los humanos

La fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel está a punto de llegar a su fin con tres cintas más por estrenarse: Ant-Man & The Wasp (6 de julio 2018), Captain Marvel (8 de marzo 2019) y Avengers 4 (3 de mayo 2019), por ello Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) y compañía ya trabajan en los proyectos integrantes de la cuarta etapa del MCU.

Ya se anunció que Ms. Marvel será uno de los nuevos personajes a introducir en un futuro cercano, y ahora The Hollywood Reporter ha confirmado la contratación de un par de guionistas para adaptar a la pantalla grande la historia de los Eternos, un grupo de seres casi inmortales que no envejecen. Llegaron a la Tierra millones de años atrás para experimentar con los humanos, creando a unos seres despiadados y crueles llamados los Desviantes.

Los encargados del libreto serán los primos Matthew y Ryan Firpo, conocidos por crear el guion (aún sin producirse) de Ruin, integrante de la Black List 2017, y aunque Marvel no ha oficializado el proyecto, este es un paso claro hacia adelante para comenzar a darle un giro al MCU y refrescar la gama de personajes que lo componen en la actualidad, muchos de los cuales como Tony Stark (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), entre otros, posiblemente se retiren de sus papeles.

La película de los Eternos puede que ahonde en tres personajes en particular: Ikaris, quien está llena de energía cósmica; Sersi, gustosa de mezclarse entre la sociedad terrenal; y Athena, a quien no hay que confundir con la Diosa griega. De concretarse el proyecto esta cinta se uniría a la secuela de Spider-Man: Homecoming y a la tercera entrega de Guardianes de la galaxia.

Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel y de Steven Spielberg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *