Los estrenos de Netflix del fin de semana (1 de marzo) | CONTROL TOTAL

Muchas películas y sagas enteras llegan al catalógo

Este fin de semana casi no hay estrenos originales de Netflix para su catálogo, sin embargo, habrá muchos contenidos entretenidos que llegan a la plataforma el primer día del tercer mes del 2019. Cabe destacar que a pesar de los esfuerzos del servicio de streaming por ofrecer sus propias producciones, también amplía su oferta con películas y series externas. Checa todo lo que llega a continuación.

La vida desastrosa de Saiki K. – Temporada 3: Saiki Kusuo es un psíquico poderoso que odia llamar la atención, pero está rodeado de personajes coloridos que siempre encuentran una manera de sacarlo de su vida cotidiana.



Alicia en el país de las maravillas: Alicia regresa al mundo mágico de su aventura infantil, donde se reúne con sus viejos amigos y descubre su verdadero destino: terminar con el reinado de terror de la Reina Roja.

Hotel Transylvania: Drácula, que opera un hotel de gama alta lejos del mundo humano, se pone en modo sobreprotector cuando un niño descubre el lugar y se enamora de la hija adolescente del conde.

Escobar: la traición: Una periodista entabla una relación romántica con el notorio narcotraficante Pablo Escobar.

Lego – Liga de la justicia: batalla cósmica: Cuando la malvada supercomputadora Brainiac decide añadir a la Tierra a su colección de mundos, los miembros de la Liga de la Justicia la enfrentan. Dispersados en el tiempo por los planes de Brainiac, ellos tienen que reunirse para salvar al mundo.



Sex and the City: la película: Carrie y Mr. Big van a casarse, pero el novio se pone nervioso y su actitud empeora cuando Miranda, tras un desengaño con su marido, le comenta a Mr. Big que el matrimonio lo estropea todo.

El niño que domó el viento (original Netflix): Un niño con un sueño y un dínamo le devuelve la vida a una aldea que ya no tenía nada, ni siquiera fe.

Parque Jurásico (1 a la 3): Durante una visita previa, un parque temático sufre una gran falla de poder que permite que sus exhibiciones de dinosaurios clonados se vuelvan locos.

Rápido y furioso (1 a la 6): El oficial de policía de Los Ángeles, Brian O’Connor, debe decidir dónde reside realmente su lealtad cuando se enamora del mundo de las carreras callejeras a las que se le ha enviado en secreto a destruir.



Identidad desconocida (Bourne, de la 1 a la 4): Un hombre es recogido por un barco de pesca, acribillado a balazos y con amnesia, antes de correr para eludir asesinos e intentar recuperar su memoria.

Realmente amor: Esta encantadora comedia romántica cuenta 10 historias de amor entrelazadas que llegan a su punto culminante en la Nochebuena.

Cómo enamorar a una chica Punk: Un extraterrestre que recorre la galaxia se separa de su grupo y conoce a dos jóvenes habitantes del lugar más peligroso del universo: el suburbio de Londres de Croydon.

La nueva Cenicienta: Sam Montgomery vive bajo las órdenes de su egocéntrica madrastra Fiona y de sus odiosas hermanastras, que la tratan como a una sirvienta. Ella sueña con ir a Princeton, pero su vida social se complica más cuando conoce a su príncipe azul en Internet.

Losers: En una sociedad donde ganar lo es todo, ¿cómo enfrentamos el fracaso? Esta serie describe a los atletas que han convertido la agonía de la derrota en un triunfo.

Masha y el oso – Temporada 3: Un oso de circo retirado se asienta en el bosque y se prepara para una nueva vida tranquila, rodeado de paz y tranquilidad hasta que se le presenta a una niña aventurera llamada Masha.