Lo que no viste en el segundo tráiler de ‘¡Shazam!’ | CONTROL TOTAL

Zachary Levi visitará la Ciudad de México el próximo 1 de abril

Esta mañana se reveló el segundo avance de la nueva película de DC/Warner, protagonizada por el superhéroe que reúne las habilidades de Solomon, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio lo convierten en uno de los personajes más poderosos de DCU, obviamente hablamos de Shazam, el hombre del rayo en su pecho.

Y como era de esperarse, cada avance de cualquier película de superhéroes tiene entre líneas una serie de pistas que unen su historia con otras más, por esta razón decidimos analizar cuadro por cuadro el nuevo clip y presentarse algunas cosas que probablemente tu ojo no alcanzó a percibir, ponte cómodo.



Bandera mexicana junto a Shazam

Seamos honestos, ver la bandera de tu país dentro de un blockbuster (el que sea) siempre pone una pequeña sonrisa en tu rostro, siempre es curioso ver algo así y por ello quisimos rescatar el cameo de la bandera mexicana en el segundo tráiler. En esta pequeña escena, el poderoso Shazam pregunta por las mejores cervezas de la tienda de paso en la que se encuentra y como era de esperarse, la mujer que le atiende únicamente le señala la dirección correcta, porque sí, ¿qué esperabas? No todos los momentos de un súper son increíbles.


Bolsas de Doritos en las repisas

Y justo en el momento que les platicamos en el punto anterior también pueden apreciarse un número de empaques de las clásicas botanas con imagen rojiza y forma triangular, sí, hablamos de los Doritos, mismos que pueden verse acomodados junto a una gran variedad de papitas en el estante de la tienda de paso.



Peluches de Flash, Batman y Superman

En este nuevo vistazo de la película vemos un rápido enfrentamiento entre el gran villano, Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong) y el héroe de la misma, sin embargo hay un momento en el que ambos pisan una tienda de pequeñas figuras de peluche, y es justamente hay una pequeña sección con regordetes Flash, Batman y Superman, todos en su versión afelpada.


Gran número de juguetes DC (Cyborg, Wonder Woman, Batman etc.)

Estamos ante la escena que más comentarios levantó, nuestro protagonista decide arrojar un enorme juguete de Batman por los aires mientras la figura dice: “Soy Batman”, por lo que Shazam responde apurado: “Atrápalo, Batman”. Y mientras sucede este gracioso momento hay un sinfin de mercancia DC: juguete de Cyborg, trajes infantiles de Superman, patinetas Wonder Woman e incluso la versión figura de acción de Flash.

Estos fueron los mejores elementos escondidos en el segundo tráiler de Shazam!, cinta que llegará a salas el próximo 5 de abril, y no lo olvides: Zachary Levi, portador del traje escarlata con el enorme rayo en el pecho, visitará la Ciudad de México el 1 de abril con motivos de promoción y convivencia con los fanáticos, así que tendrás que estar al tanto para buscar una épica selfie con el nuevo súper de la pantalla grande.