Liam Neeson cerca de unirse al spin-off de ‘Hombres de negro’ | Control Total

Se uniría a Chris Hemsworth y Tessa Thompson como parte del elenco

El spin-off de Hombres de negro se ha convertido en toda una realidad desde hace un tiempo, sin embargo, pocos han sido los detalles que se saben al respecto. Se sabe que Chris Hemsworth y Tessa Thompson ya están confirmados para ser los protagonistas de la película, y ahora Liam Neeson está muy cerca de convertirse en su jefe.

De acuerdo con The Hollywood Reporterel actor norirlandés se encuentra en negociaciones para unirse al reparto del largometraje. De aceptarlo su papel sería el del líder de la división Hombres de negro en Londres. Con esto nos queda claro que la trama de saldrá de Estados Unidos para migrar a otro país, aunado a las declaraciones de Hemsworth en las que asegura Inglaterra no será la única nación en aparecer.

Este spin-off estará alejado de los papeles de J y K que interpretaron en su momento Will Smith y Tommy Lee Jones en la trilogía original, sin embargo también estará dentro del mismo universo, y quien sabe en una de esas hasta un cameo de alguno de ellos podría suceder.

Además de esta información se reveló la fecha de estreno de este filme dirigido por F. Gary Gray (Rápidos y furiosos 8), será el 14 de junio del 2019 cuando esté disponible en las salas de cine. También se estrenó el primer teaser póster de la cinta en el que unos lentes oscuros con el reflejo de alguna habitación son los protagonistas.


Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel.