Leonardo DiCaprio y Guillermo del Toro en una misma película

Cada vez que se anuncia una película que reúne a múltiples estrellas de Hollywood nuestra imaginación cinéfila comienza a despertar y una vez que toma vuelo, nada puede detenerla. Este es caso de la nueva versión de El callejón de las almas perdidas, la cual será dirigida por el tapatío Guillermo del Toro y podría ser protagonizada por Leonardo DiCaprio.

La información fue revelada por Variety, quien afirma que Guillermo del Toro se apegará a la novela homónima de William Lindsay Gresham y tomará un camino distinto a la versión cinematográfica que vio la luz en 1947, dirigida por Edmund Goulding y protagonizada por  Tyrone Power, Joan Blondell y Coleen Gray.



Y si esto fuera poco, el oscarizado Leonardo DiCaprio se encuentra en negociaciones para hacerse de uno de los papeles principales de esta cinta, sin embargo la producción aún no ha revelado ninguna información relacionada a la contratación de DiCaprio así que deberemos ser pacientes.

Mientras tanto te recordamos que la cinta de horror co-escrita por el tapatío ganador de dos Premios Óscar, Historias de miedo para contar en la oscuridad (2019) está a poco de llegar a México (16 de agosto), por otro lado DiCaprio volverá a las pantallas grandes con la esperada Once Upon a Time in Hollywood (2019), película dirigida por Quentin Tarantino y co-protagonizada por Brad Pitt y Margot Robbie, ésta llegará a salas nacionales el próximo 26 de julio del presente año.