‘Legalmente rubia 3’ cerca de ser una realidad | Control Total

Reese Whiterspoon regresaría al papel protagónico interpretando a Elle Woods

Han pasado 17 años desde el estreno de Legalmente Rubia y 15 de su secuela, sin embargo, eso no es sinónimo de una franquicia apagada, y así lo demuestra Metro-Goldwyn-Mayer productora que está muy cerca de retomar el hilo de las cintas y añadirle la tercera parte.

De acuerdo con Deadlinelas negociaciones para que esto suceda con todo y el regreso de Reese Whiterspoon van por buen camino e inclusive las mismas guionistas encargadas de la primera película, Kirsten Smith y Karen McCullah estarían cerca de hacer este trabajo para la nueva entrega.



En Legalmente rubia conocimos a Elle Woods, una chica que tras la ruptura con su novio decide seguirlo a la escuela de leyes e inscribirse, pero más tarde se da cuenta que en realidad tiene un talento para el derecho, y no solamente puede ser la chica a la moda que viste de rosa, sino también una abogada capaz. Esta cinta recaudó 141 millones de dólares en todo el mundo y solamente necesitaron 18 para producirla.

Contrario al éxito de su antecesora, la segunda parte no tuvo el mismo resultado. Aquí Elle está en Washington para ser parte del equipo de una congresista. Esta película fue hecha con 45 millones de dólares y recaudó 124, una notable diferencia en parte por el cambio de director y guionistas respecto a la primera parte.

Aún no se sabe qué trama abordará Legalmente rubia 3, pero la misma fuente afirma que tendrá un tono muy parecido al de la primera, sumado a los cambios políticos de ese entonces hasta la fecha y el tema del empoderamiento femenino, podría ser una buena idea retomar la franquicia.

Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel.