Le crece la mano a Jamie Lannister en el nuevo error de ‘Game of Thrones’

La semana pasada el error en Game of Thrones fue el vaso de Starbucks que se veía durante el festejo en Winterfell en la mesa frente a Daenerys (Emilia Clarke), y por si no fuera suficiente hay un nuevo fallo en el reciente episodio de la serie, pero esta vez tiene que ver con la mano derecha de Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) que le cortaron desde hace varias temporadas, pero mágicamente le volvió a crecer, o al menos así lo sugiere una imagen.

Cuando el personaje se reencontró con Cersei (Lena Headey) en el momento en que Fortaleza Roja se estaba desmoronando, ambos se dieron un emotivo abrazo después de no haberse visto durante un largo tiempo y de haber descubierto que su amor es incomparable con el de otros a pesar de ser hermanos. Justo ahí se puede observar el momento en que la mano de Jaime aparece en la espalda de la reina.




Este error fue evidente cuando HBO publicó las imágenes en alta definición del episodio titulado “The Bells” y en ese momento muchos comenzaron a darse cuenta del error, y aunque la cadena de televisión borró poco tiempo después la fotografía, el fallo ya había cobrado vida propia en redes sociales, poniendo en evidencia nuevamente que hasta en las grandes producciones los errores pasan, por muy simples que parezcan.

No tengo la certeza de que ese momento haya aparecido tal cual en la transmisión, pero revisé nuevamente el episodio y esto no ocurre, en lugar de ello hay otra toma en la que se nota que Jaime trae puesta la prótesis de metal. Sabemos que HBO puede editar los errores de sus episodios estrenados – como sucedió en el capítulo anterior – por lo que tal vez si haya tenido lugar este momento en directo. Tú, ¿lo viste?