Laura Dern se une a Meryl Streep y Emma Stone en la nueva adaptación de ‘Mujercitas’ | CONTROL TOTAL

La nueva adaptación cinematográfica está siendo preparada por Sony y contará con la dirección de Greta Gerwig

Gustosos de los clásicos, una de las obras literarias con mayor número de adaptaciones para el cine y la televisión está a poco de volver a cobrar vida, se trata de la famosa historia de Mujercitas, escrita por Louisa May Alcott y que ha viajado a través de los tiempos. Una de las versiones más recordadas es la de 1994 dirigida por Gillian Armstrong y protagonizada por Winona Ryder, Christian Bale, Susan Sarandon y Kirsten Dunst.

Todo indica nos estamos acercando a la nueva versión que prepara Sony, la cual estará dirigida por la dos veces nominada al Óscar, Greta Gerwig y protagonizada por un reparto de auténtico lujo: Emma Stone, Saoirse Ronan, Meryl Streep, Timothee Chalamet y recientemente The Hollywood Reporter confirmó la inclusión de Laura Dern.

La actriz californiana ha rasguñado en un par de ocasiones la estatuilla dorada del Óscar, sin embargo no le ha pesado en su vida actoral ya que cuenta con cinco Golden Globes por su destacado trabajo en televisión. Hemos visto con mucha regularidad a Laura Dern en el último año, partiendo por el éxito Twin Peaks (TV, 2017), seguido por la megaproducción Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi (2017), pasando por la multi nominada The Tale(2018), sin olvidar otra serie de gran impacto: Big Little Lies, la cual ha ido anunciando de a poco su nuevo reparto para la segunda temporada.

 

Uriel Linares García

Periodista y fotógrafo en la fuente de cine con experiencia de más de siete años publicando críticas cinematográficas, coberturas de festivales de cine y foto reportajes en medios especializados en el séptimo arte y televisión.