Las revelaciones del tráiler de ‘Stranger Things 3’

Nuevos monstruos, centro comercial, trabajos y más.

Después de tanta espera, Netflix por fin reveló el primer avance de la tercera temporada de Stranger Things, una de sus series más exitosas y que ha generado una buena base de fanáticos a raíz de sus protagonistas, el trabajo que hacen frente a cámara y la química que tienen entre sí, y es que ver a unos niños – ahora adolescentes – vivir aventuras paranormales y ser algo geeks en el transcurso, es algo que ha causado fascinación.



Hablemos de lo que nos espera en los nuevos episodios de acuerdo con lo que vimos en el avance, obviamente lo más destacado es que habrá nuevas criaturas y una de ellas causa aberración: la que podemos ver al final del avance, con su enorme y pegajoso hocico, patas de araña y con carnosidades en su cuerpo. No hay algún rastro evidente de cómo es que la criatura llegó a Hawkins, pero seguramente tiene que ver con la apertura de nuevo portal al Upside Down.



El nuevo y flamante centro comercial llamado Starcourt Mall, del cual habíamos dado un vistazo hace tiempo, será una de las locaciones donde se desarrollen buena parte de los hechos, incluso los chicos aparecen golpeados y aparentemente abatidos en el interior, posiblemente como consecuencia del ataque de alguna nueva amenaza. Y es que no olvidemos los potenciales experimentos que están haciendo unos hombres con traje especiales y que están relacionados con la electricidad, por lo que podría ser ese el detonante de que se abra otro portal o la creación de alguna criatura.

Al parecer Will Byers (Noah Schnapp) estará melancólico ya que sus amigos han crecido – al igual que él – y ya no quieren hacer las cosas que solían hacer. Es comprensible su sentir ya que las dos temporadas anteriores fue víctima del Upside Down y no disfrutó a plenitud de su infancia. Respecto a su mamá, Joyce (Winona Ryder), parece estar más apegada a Jim Hopper (David Harbour) – quien por cierto ya se viste de otra forma – pero tendrán que lidiar con un hombre armado en una feria, posiblemente parte de un grupo de rusos, que se ha señalado en el pasado como parte de los antagonistas de los nuevos episodios.



También aprendimos que el amor entre Once (Millie Bobby Brown) y Mike (Finn Wolfhard) sigue creciendo y hasta se dan un beso en el tráiler, y las cosas entre la primera y Max (Sadie Sink) se han arreglado y se llevan de maravilla, ahora salen juntas, se reúnen en casa para bailar, entre otras cosas, pero obviamente la chica con poderes fuera de lo común seguirá sufriendo de algunas experiencias paranormales, como el rápido momento en que la vemos luchando contra una fuerza en el agua.

Por otro lado, la relación entre Dustin (Gaten Matarazzo) y Steve (Joe Keery) continúa creciendo y ya hasta saludo secreto tienen, pero éste último ya tiene un trabajo en uno de los locales de Starcourt Mall. Nancy (Natalia Dyer) y Jonathan (Charlie Heaton) intentan entrar a laborar en el periódico de Hawkins y Billy (Dacre Montgomery) es un salvavidas. Todo esto y más aguarda en la tercera temporada de Stranger Things, ambientada en 1985 y cuyo estreno será el próximo 4 de julio. ¿Emocionado?