La serie de Steven Spielberg que sólo podrás ver después de medianoche

Amantes del horror, les tenemos una gran noticia: Steven Spielberg se encuentra escribiendo una serie de terror que sólo podrás ver de noche, sí, tal y como lo leíste; tu smartphone detectará tu ubicación y sólo si ha pasado la medianoche podrás reproducir la serie. Así de asombroso.

La producción llevará por nombre Spielberg’s After Dark y será exclusiva de la plataforma Quibi, informó Variety. Esta noticia se dio a conocer en la reciente Banff World Media Festival en Canadá por el fundador de Quibi y viejo amigo de Spielberg, Jeffrey Katzenberg.



«Steven Spielberg entró y dijo: ‘Tengo una historia súper aterradora que quiero hacer’ […] Lo está escribiendo él mismo. No ha [escrito nada desde hace tiempo], por lo que hacer que escriba algo es fantástico», dijo Katzenberg.

Y por fortuna el icónico Spielberg lleva un gran ritmo en el desarrollo de su historia, esto podría agilizar los tiempos de producción para Quibi, sin embargo aún queda mucho por escribir y distintos filtros que realizar. Hasta el momento el cineasta ganador de tres premios Oscar ha «escrito cinco o seis episodios de una historia de 10 o 12 capítulos», aclaró Jeffrey Katzenberg.



Uno de los detalles más interesantes sobre Spielberg’s After Dark será la experiencia del espectador, esto fue una petición directa del mismo director a Quibi, por tal motivo la plataforma de streaming se dio a la tarea de orquestar una atractiva forma para que sólo pueda reproducirse pasando la medianoche.

Dentro de la aplicación aparecerá un reloj en los teléfonos, marcando hasta que el sol se ponga donde quiera que esté el usuario, hasta que se haya ido por completo. Luego, el reloj vuelve a funcionar cuando el sol vuelve a salir, y el espectáculo desaparecerá hasta la noche siguiente.