La polémica del supuesto spin-off de Lando Calrissian | Control Total

Entre que sí y que no, LucasFilm ha salido a aclarar la situación

El estreno del spin-off de Han Solo: Una historia de Star Wars está a la vuelta de la esquina. Se han llevado a cabo un par de premieres: la de Los Ángeles y la de Cannes, por ello las primeras críticas hacia la cinta han surgido. Aunque un porcentaje mayoritario de ellas han sido positivas, hay quienes prefieren darle la vuelta a lo visto y pasar a otros temas. Como siempre el público es el que tiene la mejor opinión.

Pero en lo que coinciden gran parte de las personas es en el trabajo de Donald Glover como Lando Calrissian, e inclusive se especuló hace unas horas con la supuesta confirmación de la cinta individual de este personaje, tras la publicación de una entrevista de Premiere France a la presidenta de LucasFilm, en la que supuestamente la directiva confirmaba el spin-off en una entrevista desarrollada en Cannes:

“Creemos que el próximo spin–off será sobre Lando Calrissian. Sí, todavía hay muchas más historias que contar sobre Han y Chewbacca, pero Lando será el próximo.”

Sin embargo, tiempo después la propia compañía de LucasFilm salió a aclarar la situación mediante io9 diciendo que se trató de un error de traducción, y que en realidad el interés está pero en otras películas basadas en Han Solo y Chewbacca:

“Nos encantaría contar una historia sobre Lando Calrissian algún día, pero no es relevante, sería divertido contar la historia de Han y Chewie.”

Con esto queda aclarado que no veremos en un futuro cercano una película en solitario de Lando Calrissian, pero sí una sobre Han Solo y Chewbacca. Recordemos que Alden Ehrenreich (quien fue interrumpido por Harrison Ford en una entrevista) declaró hace tiempo que su contrato es por tres largometrajes. Por lo mientras nos queda esperar poco más de una semana para ver en la pantalla grande Han Solo: Una historia de Star Wars.

Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel y de Steven Spielberg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *