¿La pelea entre Justin Bieber y Tom Cruise la tendrá Claro video?

¿La pelea entre Justin Bieber y Tom Cruise la tendrá Claro video?

Son pocas las estrellas de Hollywood que son sinónimo de carisma, cero dobles de acción y ganancias millonarias en todas partes del mundo, este es el caso del tres veces nominado al Oscar, Tom Cruise, quien se ha visto involucrado en un polémico tuit escrito por el cantante canadiense, Justin Bieber, el cual lo incita a un combate al mero estilo de la UFC.



«Quiero desafiar a Tom Cruise a luchar en el octágono. Tom, si no tomas la pelea, estás asustado y nunca lo olvidarás. ¿Quién está dispuesto a pelear?», dijo Justin Bieber en el tuit.

Y para poner las cosas más interesantes, Claro video podría hacerse de los derechos de la supuesta pelea, así lo dejó entrever Arturo Elías Ayub, ​ empresario mexicano director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, director de Fundación Telmex y Uno TV.



«Hey @justinbieber, hablemos de negocios. ¿Cuánto cuestan los derechos exclusivos online de la lucha para toda América Latina para @ClaroVideo? Me ayudan con RT pa que vea que va en serio», escribió el empresario mexicano.

Es importante mencionar que el tuit escrito por Bieber no tiene ningún fundamento real que haga pensar en altercados anteriores con la estrella de Top Gun, sin embargo esta noticia nacida en Twitter ha dado la vuelta al mundo y por supuesto se ha convertido en tendencia.

Es posible que se trate únicamente de un extraño, pero divertido mensaje del cantante canadiense, por el momento Cruise no ha dado respuesta alguna o alguno de los respectivos representantes.