La mejor fotografía (hasta ahora) del nuevo traje de Spider-Man en ‘Far From Home’ | CONTROL TOTAL

¿Será un espía, el modo sigiloso o un nuevo atuendo que le obsequia Nick Fury?

Los rumores comenzaron con una foto muy lejana en la que apenas si se percibía la silueta de Spider-Man con un supuesto traje nuevo en Far From Home. La semana pasada se filtró un video en el que se confirma el estreno de atuendo negro, pero aun así quedaron algunas dudas al respecto. Esto parece disiparse con una nueva imagen – mucho más cercana que las anteriores – en la cual se aprecia claramente cómo está constituida la vestimenta.

De la indumentaria se decía era una combinación entre la versión Noir y la de sigilo de Peter Parker, y tal parece que efectivamente tomaron parte de ambos traje para generar el nuevo, pero con algunas modificaciones. La más importantes está en los dedos de las manos, los cuales no tiene protección, por lo que deja sus huellas digitales en cada objeto tocado. Su máscara está compuesta de unos anteojos blancos que posiblemente tengan algún tipo de tecnología incluida, además de una gruesa línea divisoria en la cabeza.



Por otro lado, el resto del cuerpo está cubierto por una especie de traje antibalas e inclusive se puede notar un círculo en la parte derecha superior del pecho. Esto podría hacer referencia al logotipo de la organización en la que colabora Spidey, en la cual posiblemente esté involucrado Nick Fury. Ya sea el resurgimiento de S.H.I.E.L.D. o de una nueva organización de espionaje.

No olvidemos que en la edición pueden agregar más cosas a la indumentaria y mejorarlo, sin embargo, esta es la base de lo que veremos en Spider-Man: Far From Home, cuyo estreno está previsto para el 5 de julio del 2019. Mientras tanto no se pierdan el primer vistazo a Mysterio, quien hasta antes de la publicación no se había confirmado si seguía siendo parte de la trama.