¿’La maldición de La Llorona’ tiene escena post-créditos?

Es bien conocida por prácticamente todos los mexicanos y buena parte de Latinoamérica la leyenda de La Llorona, una mujer que sacrificó a sus hijos y después se quitó la vida por arrepentimiento, y por eso razón anda vagando por distintos lados en busca de nuevos niños para que puedan suplir la pérdida de los suyos. Pues ahora los estadounidenses decidieron adaptar la historia a la pantalla grande en La maldición de La Llorona.

Seguramente te preguntarás si vale la pena esperarse a ver si hay alguna toma extra después de que termine el largo desfile horizontal con los miles de nombres de gente que participó en la producción; te puedo confirmar que NO HAY ESCENA POST-CRÉDITOS, así que, si así lo prefieres, puedes salir de la sala con la seguridad de que no te estás perdiendo de algo más.



Cabe destacar que, aunque hay un personaje que podría conectar a esta cinta con el universo de El conjuro, Warner Bros. expresó que oficialmente La maldición de La Llorona no es parte de esta franquicia a pesar de tener al mismo productor (James Wan) y hasta tener una referencia dentro de la trama. Así que los personajes y situaciones que se ven aquí no tienen nada que ver con los acontecimientos relacionados a los Warren.

Al ser una cinta de terror era probable que algunas cosas paranormales sucedieran durante el rodaje, y así fue, ya que los miembros de la producción sufrieron algunas experiencias, como sentir una presencia paranormal en la casa donde grabaron principalmente, y cuyo dueño aseguraba que estaba maldita, o que a Raymond Cruz le estallara una pulsera en su muñeca a la menor provocación. Por ello hasta prefirieron bendecir el set antes de comenzar a grabar.