La gran apuesta de DC

Si bien el mercado cinematográfico actual, cuando hablamos de superhéroes, es dominado por Marvel, ahí está el ejemplo de Deadpool, que antes de estrenarse la primer cinta se confirmó la secuela, DC está en el intento de hacerle la competencia a la empresa de Disney.

Ahora ha puesto su carta fuerte sobre la mesa, al poner a dos de sus personajes icónicos en una misma película, y más aún, al enfréntalos mano a mano, esto dentro de la cinta Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia.

Foto: Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia
Foto: Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia

A poco más de un mes del estreno de este filme, Warner Bros. Pictures ha revelado el trailer final de la tan esperada producción, en la que se muestran escenas de la pelea entre estos dos luchadores por el bien, en la que también aparece Wonder Woman.

Asi que esta y la película de Suicid Squad son las apuestas más fuertes que manda la compañía de cómics, veremos si logra quitarle terreno a su competidor y si puede colocar a sus cintas entre las más esperadas de cada año.

 

Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel y de Steven Spielberg.