"La gente va a estar enojada", actor de Bran Stark

«La gente va a estar enojada», dijo el actor de Bran Stark

¿Te gustó el capítulo final de Game of Thrones? Es muy probable que esta sencilla pregunta se haya hecho tendencia entre los millones de seguidores del éxito televisivo de HBO, sin embargo fiel a su compleja naturaleza narrativa la serie dividió -otra vez- a los espectadores.

Sea cual sea tu respuesta el hecho que Bran Stark haya sido elegido como el gran rey de todo Westeros dejó una sabor agridulce entre millones de personas; razón suficiente para que Isaac Hempstead-Wright, el joven actor de 20 años que interpreta a Bran, diera su punto de vista respecto al tan debatido final de Game of Thrones.



“Es tan difícil terminar una serie tan popular como esta sin molestar a algunas personas. No creo que nadie piense que es predecible y eso es todo lo que puede esperar. La gente va a estar enojada. Habrá muchos corazones rotos. Es ‘agridulce’, exactamente como pretendía [el autor de la saga] George R. R. Martin. Es una conclusión apropiada para esta saga épica», dijo Isaac Hempstead-Wright.



Y para ser sinceros, ni el mismo actor se esperaba el tan comentado final, aquel que puso a Bran Stark en el trono más sangriento de los Siete reinos. Si esperabas ver a Jon Snow (Kit Harrington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) o no sé, tal vez remotamente a Tyrion Lannister (Peter Dinklage) como el rey de reyes, tenemos que informarte que Hempstead-Wright pensaba lo mismo, aquí sus palabras.

«Realmente pensé que era un guión de broma y que [los guionistas David Benioff y Dan Weiss] enviaron a todos un guión con su propio personaje que termina en el Trono de Hierro. ‘Sí, buenos chicos. Oh m—, en realidad es real?», dijo Isaac para EW.



Finalmente el actor británico se sumó al sentir general de los verdaderos fanáticos de Game of Thrones: Bran no es el personaje más simpático y hubiera preferido tener una escena especial de muerte que simplemente esperar en las sombras y al final ser el rey.

«Aunque en cierto modo quería morir y entrar en una buena escena de muerte con una cabeza explosiva o algo así», dijo Isaac. “Tal vez falte algo en tener un verdadero líder emotivo, que también es una cualidad útil en un rey o una reina. Al mismo tiempo, realmente no se puede discutir con Bran. Él dice: ‘No, yo lo sé todo’ ”, concluye el joven actor.