La cuarta será la última temporada de ‘Club de Cuervos’ | CONTROL TOTAL

A comienzos del siguiente año se estrenarán los episodios finales en Netflix

Después de cuatro temporadas, la primera serie original de Netflix en español y producida en México llegará a su fin en 2019, así lo ha anunciado el servicio de streaming. Ganadora el año pasado de la Mejor comedia televisiva en los Premios Fénix, y responsable de haber dado el spin-off de La balada de Hugo Sánchezel dramedy se despide con un último partido del equipo de Nuevo Toledo.

«Sabemos que ha sido una liga difícil y que todo estuvo en nuestra contra, pero juntos hemos logrado levantar el apellido Iglesias defendiendo a capa y espada lo que siempre fue de nuestra familia. Esperamos contar con todo el apoyo de los medios de comunicación para anunciar que, efectivamente, los Cuervos regresan con toda la fuerza para luchar por la copa en este juego FINAL» dice un comunicado de Netflix y firmado por los personajes de Salvador e Isabel Iglesias.



Asimismo en las redes sociales comenzó a circular un póster animado en el que podemos observar a los principales estelares de la serie en una última reunión antes de su último juego. La serie fue creada en 2015 por  Gary Alazraki, Michael Lam y está conformada por 33 episodios de momento, pero lo más probable es que vengan otros 10 para terminar así la producción mexicana que dio de qué hablar no sólo en nuestro territorio, sino en Latinoamérica y Estados Unidos.

El 25 de enero será cuando estén disponibles los capítulos finales en los que Mariana Treviño y Luis Gerardo Méndez pongan el sello definitivo a una producción que les dio más proyección nacional e internacional. ¿Y ustedes cuál es el momento que más recuerdan de la serie?