¿’La chica en la telaraña’ tiene escena post-créditos? | CONTROL TOTAL

En esta ocasión Claire Foy es la hacker y justiciera Lisbeth Salander

En 2011 David Fincher dirigió La chica del dragón tatuado, y aunque las ganancias de la cinta fueron merecedoras de una secuela, Sony decidió reiniciar la franquicia cambiando el reparto por completo e intentar nuevamente crear una “marca cinematográfica”. Claire Foy (The Crown) es la nueva protagonista y chica badass que buscará poner en equilibrio las situaciones injustas que se atraviesen en su camino

Si una vez terminada las acciones en la cinta esperas pilón, dejame decirte que NO HAY ESCENA POST-CRÉDITOS ni imagen extra, solo el largo desfile de los nombres de quienes trabajaron en la película, acompañado por la composición musical de Roque Baños. Así que aunque quieras un vestigio de la posible secuela (como es la intención del estudio) quedarás decepcionado al no encontrar nada.



Como todo en el cine la taquilla es lo más importante y reiniciar la franquicia no es sinónimo de que vayan a hacer una o varias secuelas sin esperar antes los resultados. Si el desempeño por los cines en el mundo es como lo esperan los productores, entonces sí podemos hablar de una segunda parte. Aunque el consenso de la crítica especializada no quedó satisfecho con la cinta, el público tiene la última palabra.

La cinta se basa en parte de la serie de libros Millenium, escrita por el sueco Stieg Larsson, por lo que hay material de sobra para seguir profundizando en las aventuras de Lisbeth Salander. Como dato curioso, Scarlett Johansson, Natalie Portman, Felicity Jones y Alicia Vikander, fueron consideradas en cierto punto para ser la protagonista, pero a final de cuentas Foy ganó la partida.

Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.