La banda sonora de “Coco” ya está disponible en formato digital

Contiene interpretaciones de Carlos Rivera  Jorge Blanco, Bronco, Karol Sevilla, entre otros

La música en español de Coco, la nueva película de Disney•Pixar que llegó a los cines de México el pasado 27 de octubre, ya está disponible para ser descargada en formato digital.

Editada por Walt Disney Records, la banda de sonido incluye: música original del compositor ganador de un premio Óscar® Michael Giacchino; una canción original de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez; canciones originales adicionales compuestas por Germaine Franco y el co-director y guionista Adrian Molina; y temas inspirados en la película, interpretados por artistas mexicanos como Karol Sevilla, Jorge Blanco, Bronco y La Santa Cecilia.

Quizá te interese: Trailer final de la película “Pequeña gran vida”.

El cantante mexicano Carlos Rivera, interpreta el tema principal “Recuérdame”, para los créditos finales de la versión doblada al español para Latinoamérica. Además, la reconocida cantante mexicana Natalia Lafourcade contribuye a la banda sonora con una versión solista de “Remember Me”, la versión en inglés de “Recuérdame”.

La banda sonora en español de Coco está disponible en las principales tiendas digitales, y se puede escuchar por streaming en el siguiente enlace.