Krysten Ritter quiere ser más heroica en la tercera temporada de ‘Jessica Jones’ | Control Total

El rodaje de los nuevos episodios comenzará en unos días

Desde hace algunas semanas Netflix confirmó la renovación de su serie Jessica Jones para una tercera temporada, incluso se anunciaron las descripciones de nuevos personajes que se unirán a la producción para los episodios de estreno, y entre ellos podría estar el villano.

Ahora Krysten Ritter, quien se encarga de interpretar a Jessica Jones ha declarado a Comic Book lo que le gustaría ver en los nuevos capítulos, cuyo rodaje está a unos días de comenzar. A ella le gustaría una faceta más heroica y optimista de su personaje:

“Quizás podamos verla ser un héroe, tal vez podamos verla avanzar de una manera más positiva. Tal vez vemos que se odia a sí misma menos.”

También aclaró que se encuentra entrenando muy duro para regresar al set de rodaje, esto con el fin de estar preparada por si se necesita hacer una escena de acción compleja, además de que la hace estar en mejor forma física:

“Estoy entrenando, boxeo, todo eso. Bombeo de hierro… Tienes que prepararte físicamente para hacer las acrobacias, pero también nuestro horario es una locura. Trabajamos muchas horas, a veces trabajamos durante la noche. Me di cuenta que cuando empiezo en muy buena forma, me siento mejor y puedo seguir el calendario.”

Hasta el momento Ritter no ha leído el guion de los nuevos episodios por lo que tiene libertad de especular sobre el futuro de la trama de la serie. Recordemos que actualmente hay dos temporadas disponibles en Netflix sobre Jessica Jones y en algún momento del futuro aún sin definir, llegará la tercera oleada de capítulos.

Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel y de Steven Spielberg.