¿Killmonger regresará en ‘Black Panther 2’?

Tras el inminente dominio que tendrá Spider-Man: Lejos de casa en la pantalla grande los fanáticos de corazón han comenzado a especular y cuestionar el futuro inmediato del MCU; la también conocida Fase 4, se espera que Ryan Coogler y Chadwick Boseman presenten la segunda entrega del rey T’Challa y compañía.

Camino que lleva a cuestionarnos seriamente: ¿Killmonger (Michael B. Jordan) podría volver en Black Panther 2? Entendemos que la primera respuesta lógica sea un no rotundo, finalmente todos le vimos morir frente a un bello atardecer en la fantástica Wakanda, sin embargo hay quienes sugieren que la avanzada tecnología de esta nación pudo haberle salvado la vida en secreto.



Sin embargo esto no quedará como un enigma que gire en torno a la nueva entrega, al menos no por ahora ya que Kevin Feige, director de Marvel Studios, decidió tocar el tema y en interesantes declaraciones a Bet.com dejó una cosa clara: Killmonger no ha sido considerado y por el momento es un personaje descartado.



«La respuesta honesta a eso es que es puro rumor y especulación, porque el Sr. Coogler ha estado solo en las últimas semanas sentado frente a su teclado y comenzando a escribir la película. Es temprano, así que todavía no se ha establecido nada, porque el Sr. Coogler está sentado y lo compartirá con Nate Moore y conmigo en las próximas semanas», dijo Feige.

Es verdad que Feige no dijo nada definitivo, inclusive aclaró que Coogle le hará llegar el libreto de Black Panther 2 y allí comenzarán a pulirlo, pero también fue claro al mencionar que el caso Killmonger es considerado rumor y especulación, así que te recomendamos mantener alejado del personaje hasta la confirmación, no queremos que te decepciones por no ver de regreso a este icónico villano del MCU.