Keanu Reeves a punto de unirse al MCU

¿Quién no ha visto una película de Keanu Reeves y ha quedado sumamente emocionado? No importa si lo tuyo es la ciencia ficción con Matrix (1999), la obra de culto de Lana y Lilly Wachowski o prefieres historias de asesinos e impresionantes fatalities en pantalla grande con John Wick (2014 – 2019); Reeves tiene para todo público.

Aún no se estrena John Wick 3: Parabellum en ninguna parte del mundo y ya existen fuertes rumores sobre el futuro de Keanu Reeves en otra franquicia, esta con tamaño titánico y mundial, se trata de la posible inclusión del actor 55 años al MCU con la ambiciosa película: The Eternals.



Los posibles planes de Marvel Studios podrían haberle ofrecido al villano principal, Druig, quien es uno de los Eternos más poderosos al presumir superfuerza, poderes de transportación, resistencia inigualable y control sobre moléculas; combinación más que interesante para verlo en la pantalla grande junto a otros superhéroes, ya que según los cómics, Druig es primo de Ikaris (protagonista de la película) y también enfrenta a Thor, ¿te imaginas el poder de este nuevo villano?


Druig en los cómics

Además podríamos ver -en cierta medida- una semejanza con John Wick, ya que los cómics mencionan que Druig en forma humana es un agente de la KGB donde descubrió que disfrutaba torturando personas, vaya gustos…

The Eternals es uno de los proyectos más ambiciosos que prepara el MCU, cinta que tiene como única actriz confirmada en su reparto es la estrella Angelina Jolie, dentro de los rumores que rodean a la película se contempla a  Richard Madden como Ikaris, Luke Evans como Hércules, Shawnee Smith como Thena e inclusive se habla de Millie Bobby Brown. Una cosa es segura: Marvel Studios planea echar la cosa por la ventana con The Eternals.