Jon Hamm quiere ser Batman | CONTROL TOTAL

Solo pone una condición por si algún día le ofrecen interpretar al famoso personaje de DC

Hace unos días surgió el rumor de que Warner Bros. estaría contemplando la idea de contratar a Kit Harington para interpretar a Batman en la película dirigida por Matt Reeves, pero ahora Jon Hamm, el protagonista de la serie Mad Men, ha declarado que al él le encantaría ponerse la capa y atuendo del hombre murciélago.

En una entrevista para The Hollywood Reporter, al actor que también participó en Baby Driver y ha ganado en dos ocasiones el Globo de Oro, le preguntaron si alguna vez estaría dispuesto a ser el superhéroe por excelencia de ciudad Gótica, a lo que respondió dejando entrever que sí, pero con una condición, el guion debe ser bueno:



Depende del guión, de la historia. Soy un gran admirador de los cómics, siempre lo he sido. He leído cómics desde que tenía nueve años o menos. Y estoy bastante bien informado sobre muchos de ellos. Y me gusta el género, y me gusta cuando se hacen bien… Probablemente encajaría en el traje. Tendría que entrenar mucho, lo cual no me gusta. Pero, estoy seguro de que hay una versión interesante de ese ser por ahí. Y si querían tocarme en el hombro y pedirme que lo haga, ¿por qué no?

A Hamm nunca le han ofrecido un papel de superhéroe, y con esta declaración queda claro que si se lo piden y tienen un libreto de su agrado, estaría dispuesto a hacerlo. Sin embargo, parece complicado que Matt Reeves lo considere para el posible reemplazo de Ben Affleck, ya que su edad no es la indicada para interpretar al personaje debido a que está buscando un actor de entre 15 y 20 años para poder contar la historia que pretende el cineasta. Al menos ya sabemos su postura respecto a las producciones de superhéroes.