Nueva y relajada fotografía del Joker en pleno set de rodaje| CONTROL TOTAL

La cinta llegará a salas el 4 de octubre de 2019

El proceso de producción sigue, es así como nos han dejado muy claro Todd Phillips y su equipo de trabajo de la nueva versión del temible Joker en la pantalla grande, protagonizada por el ganador en Cannes 2017, Joaquin Phoenix y acompañado del veterano actor ganador del dos premios Oscar, Robert De Niro.



A través de los últimos meses hemos seguido la pista a cada una de las imágenes, videos y detalles que rondan a la cinta titulada Joker, la cual ha conseguido generar interés por todas partes, sin importar el gusto que tengas por los cómics de superhéroes o por las múltiples adaptaciones cinematográficas de cada uno de estos personajes. Y en esta ocasión fue el mismo Todd Phillips, director de la cinta, quien decidió compartir una nueva imagen del famoso Payaso del crimen.

En dicha fotografía podemos observar a Joaquin Phoenix caracterizado como el mismísimo Joker, solamente a que diferencia de pasadas imágenes ubicadas en plena toma del rodaje, ésta nueva muestra a un relajado Príncipe payaso, recostado sobre una silla con los pies en alto y claro, con un cigarrillo en su boca. Esto es acompañado de la siguiente frase: «En el set. Descanso de cinco minutos».


View this post on Instagram

On set. Five minute break. 📷 @nikotavernise

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on