¿’Johnny English 3.0’ tiene escena post-créditos? | CONTROL TOTAL

Rowan Atkinson está de regreso para interpretar al famoso espía británico

Detrás de Mr. Bean, Johnny English es el personaje más conocido de Rowan Atkinson. Nacido como una parodia de James Bond, el agente secreto de la MI7 debe completar diversas misiones y en esta tercera entrega se trata de un ataque cibernético al gobierno británico, por lo que sus servicios son requeridos nuevamente, con todo y que se ha retirado del trabajo. No te pierdas nuestra crítica aquí.

Si esperas alguna toma extra en medio o al final del largo desfile de nombres, déjame decirte que no hay escena post-créditos. Como sabemos en esta industria hacer secuelas depende mucho de cómo le vaya a una cinta en taquilla, y aunque a sus antecesoras les ha ido bien recaudando entre las dos más de 300 millones de dólares, habrá que esperar para saber sobre el futuro de la franquicia.



Esta representa la primera trilogía en la carrera de Rowan Atkinson quien ha representado el papel por 15 años. La primera de sus cintas llegó en 2003 y la segunda en 2011. Inclusive en esta ocasión una chica Bond hace su aparición, se trata de Olga Kurylenko, quien interpreta a una hermosa agente encubierta de otro país.

Como dato curioso, el rol de Emma Thompson como la Primer Ministro estaba bajo secreto, casi nadie del elenco lo sabía hasta publicado el primer avance. Cinta recomendable para entretenerse un rato y pasar un rato divertido con las ocurrencias de English y su forma de resolver los casos, esta vez con artilugios tecnológicos incluidos.

Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel y de Steven Spielberg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.