Johnny Depp habló por primera vez de su polémica inclusión en ‘Animales fantásticos’ | CONTROL TOTAL

Su divorcio de Amber Heard y las acusaciones de las que fue señalado, fueron las responsables de la controversia

Cuando se dio a conocer que Johnny Depp sería el encargado de interpretar a Gellert Grindelwald en la saga de Animales fantásticos, muchos de los fanáticos de la franquicia mostraron su desacuerdo ya que el actor estaba pasando por un mal momento con su divorcio de Amber Heard y señalado de haber cometido violencia familiar. J.K. Rowling – autora del universo del mago – tuvo que salir a defender la decisión de incluirlo en el cast, pero Depp no había comentado nada al respecto hasta ahora.

En una entrevista para EWel actor ha mencionado haberse sentido mal por todo lo que lidió Rowling para tenerlo dentro de la producción, sin embargo, justifica que ella sabe la verdad de los hechos y por eso tiene su apoyo, además de explicar que existe una controversia verdadera, pero no con la situación con su exesposa, sino con un periódico al que está demandando por difamación.



Seré honesto contigo, me sentí mal por J.K. Tener que lidiar con todos estos sentimientos diversos de las personas que están ahí fuera. Me sentí mal por tener que tomar eso. Pero en última instancia, hay una verdadera controversia. El hecho es que fui acusado falsamente, por lo que estoy demandando al periódico ‘The Sun’ por difamación, por repetir acusaciones falsas. J.K. ha visto las pruebas y, por lo tanto, sabe que fui acusado de forma falsa y por eso me ha apoyado públicamente. Ella no toma las cosas a la ligera. Ella no se levantaría si no supiera la verdad.”

Sin duda el estudio y los involucrados apoyan a Depp y están conscientes de que no hizo nada malo, pese a ello han mantenido cierto trato especial con el actor al momento de publicitar Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald ya que en la pasada San Diego Comic-Con él hizo su participación apartado de sus compañeros, y en los pósters no es el protagonista pese a ser el villano principal, salvo el último, pero aparece de espalda. No olvidemos que la cinta se estrena el próximo 16 de noviembre.

Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel.