¿’John Wick 3: Parabellum’ tiene escena post-créditos?

John Wick se ha convertido en una de las franquicias de acción más exitosas de la época reciente, y es que las dosis al por mayor de escenas que integran peleas cuerpo a cuerpo, persecuciones, balaceras y hasta el sigilo, han sido parte de la fórmula que ha llevado a esta producción a expandirse a una trilogía – hasta ahora – con Keanu Reeves interpretando al temido asesino a sueldo, y yo creo que ya lo podemos llamar, exretirado.

Ha llegado el momento de disfrutar en pantalla grande de la tercera entrega titulada ‘Parabellum’, derivación de la frase “si quieres la paz, prepárate para la guerra”, así que puedes imaginarte de qué trate. Seguramente después de verla te preguntarás si la cinta tiene una toma de pilón que indique algo sobre el futuro de la franquicia, pero NO TIENE ESCENA POST-CRÉDITOS, así que puedes salir tranquilo de la sala con el conocimiento de que no te perderás algún detalle extra.



No hay que olvidar que para quienes somos gustosos de esta franquicia, está confirmada una serie llamada The Continental en la que abordarán el mismo nivel de acción de las películas, pero con personaje nuevos que interactúen con el ambiente que ya conocemos. De acuerdo con información preliminar, ni Ian McShane ni Keanu Reeves aparecerán en la producción televisiva, aunque sabemos que esto puede cambiar.

De momento se desconoce cuándo se estrenará la serie, pero por ahora podemos disfrutar de John Wick 3: Parabellum y descubrir qué ocurre con el protagonista luego de que pusieran una enorme cantidad de dinero por su cabeza y prácticamente todo el mundo esté tras de él, así que por ende muy pocas personas deciden ayudarlo.