Jason Momoa opina sobre la posible partida de Ben Affleck y Henry Cavill del DC Universe | CONTROL TOTAL

Momoa está sólo a un día de llegar a la pantalla grande con Aquaman

Nos encontramos a horas del estreno de Aquaman, cinta dirigida por conocido James Wan y protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard, Nicole Kidman, entre muchos otros. Y después de haber visto los emocionantes y atractivos avances de la película, estamos seguros que se trata de una de las mejores producciones del año, sin embargo aún tendremos que esperar la respuesta más importante para dictaminar: la del público.

Sin embargo, en plena gira promocional, Momoa ofreció una serie de interesantes declaraciones a HuffPost que se suman a las posibles partidas de múltiples personajes del conocido DC Universe, justamente ayer informamos sobre el inestable futuro de Lois Lane junto a Superman, según palabras de su propia protagonista, Amy Adams. Por ello Jason Momoa quiso ahondar en el tema y dar su opinión sobre las posibles salidas de Henry Cavill (Superman) y Ben Affleck (Batman).



«Si ambos están fuera, entonces escucha: es el lugar en el que se encuentran en sus carreras. Quiero decir, ¿cuántos ha hecho Henry? ¿Ha terminado tres? «, dijo Momoa. «Sí, quiero decir, como, quieres seguir adelante. Creo que si lo hice … mierda, he hecho tres».

A pesar de dar una respuesta un tanto enredada, se entiende que Momoa no ve con terribles ojos la posible partida de sus compañeros, finalmente ha interpretado a sus personajes en más de una ocasión y eso, para Jason, podría ser suficiente. Sin embargo esto no fue todo, quiso detallar su relación profesional con cada uno de ellos: «Henry es el caballero que me enseñó cuando vine sin saber nada. Soy como el hooligan rufián, y él es como «Hay niños observando» y yo digo, «Oh, sí. Mi culpa». Él es totalmente el 100 por ciento de Superman para mí».



Y como era de esperarse hizo lo mismo con Affleck, a quien admira aún más en su faceta como director: «Es es un director fenomenal. Me encantaría tener su cerebro porque es lo que quiero ser como director», dijo en actual Aquaman. «Me encanta el cine y ese proceso y disfruto de la compañía de Ben, porque cuando lo veo con dolor, poniéndose esa capucha, está en dolor. Eso me hace feliz y una alegría para pasarla. Todos nos tenemos que poner estos trajes y superar los tiempos agotadores. Cuando él está en dolor y puedo verlo suceder, simplemente me hace cosquillas en el corazón».

De este modo Jason Momoa defendió el trabajo profesional de Cavill y Affleck, además se dio tiempo para describir su experiencia personal con cada uno de ellos. Mientras tanto, Warner Bros. aún sigue dudando sobre el futuro de este par de intérpretes, ya que ha asegurado que Superman no tendrá una cinta individual en varios años por la necesidad de desarrollar a otros personajes, mientras tanto Affleck aún pende de un hilo como Bruce Wayne, ya que la nueva cinta del enmascarado, dirigida por Matt Reeves, podría dejarlo fuera del barco.