Jason Bateman dirigirá algunos capítulos de ‘The Outsider’, adaptación de Stephen King | CONTROL TOTAL

The Outsider es la novela más reciente del Rey del terror

Escribir historias es probablemente uno de los trabajos más exigentes que existen desde el origen de las artes, ya que los personajes deben contar con un pasado, presente y futuro, el argumento debe tener la suficiente potencia para atrapar al público, una vez que tienes la fórmula, debes mejorarla con tu siguiente trabajo, sin duda algo que pocos pueden lograr con remarcado éxito. Y uno de ellos es el famoso Stephen King, quien ha sido autor de un importante número de bestsellers, entre los que destacan Eso, El resplandor, Carrie, Cementerio de mascotas, entre otros.

Es por ello que el otro gigante del streaming, HBO, ha confirmado que se encuentra trabajando en la adaptación de The Outsiders, la novela de suspenso más reciente de King. Además se contará con Jason Bateman como director para un par de episodios. El trabajo de Bateman dentro del cine y televisión le han vuelto en un actor realmente popular, en 2005 se hizo acreedor de un Globo de Oro por su trabajo en Arrested Development; su última película como actor fue Noche de juegos, en la cual compartió créditos con Rachel McAdams.



The Outsider se centra en una investigación aparentemente sencilla sobre el horrible asesinato de un niño local que lleva a un policía experimentado y un investigador poco ortodoxo a cuestionar todo lo que creen que es real, mientras una insidiosa fuerza sobrenatural se abre camino en el caso.

Mientras tanto el gran protagonista será Ben Mendelsohn, a quien vimos recientemente en Rogue One. A pesar de constante trabajo de Mendelsohn en la pantalla grande, su experiencia actoral en series televisivas es destacado, ya que ganó un Emmy en 2016 por su papel en Bloodline de Netflix, ¿repetirá la hazaña trabajando esta vez para HBO?

Uriel Linares García

Periodista y fotógrafo en la fuente de cine con experiencia de más de siete años publicando críticas cinematográficas, coberturas de festivales de cine y foto reportajes en medios especializados en el séptimo arte y televisión.