Jamie Foxx será Spawn en el reboot del personaje | Control Total

El creador del personaje, Todd McFarlane será el director de la cinta

El reboot de Spawn comienza a tomar forma. El famoso personaje de las historietas creado por Todd McFarlane ya tiene al actor que dará vida al anti-héroe, se trata de Jamie Foxx, quien regresa a las adaptaciones de los cómics después de haber interpretado a Electro en The Amazing Spider-Man 2.

Esta noticia fue confirmada por Deadlineque también apunta el debut en la silla de dirección de McFarlane, quien desde hace varios años ha intentando darle una nueva oportunidad en la pantalla grande a su personaje más famoso y por fin tiene la oportunidad de cumplir su sueño:

“Jamie vino a mi oficina hace cinco años, y tenía una idea sobre Spawn y hablamos sobre eso”, comentó McFarlane. “Nunca lo olvidé, y cuando estaba escribiendo este guión, en cierto modo se conecta a la gente, y él era mi hombre visual y nunca lo solté. Cuando terminé y mis agentes y todo el mundo estaba hablando sobre qué actor, dije: ‘primero voy con Jamie y hasta que él diga que no, no quiero pensar en nadie más porque nunca he tenido a nadie más en mi cabeza’. Afortunadamente, él tampoco lo había olvidado. Dije, ‘Oye, he vuelto a hablar sobre Spawn nuevamente’, y él estaba como, ‘hagámoslo’.”

Foxx interpretará a Al Simmons, un miembro de un equipo de operaciones clandestinas de la CIA que es traicionado dos veces. Encaprichado con reunirse nuevamente con su esposa, promete ser un Hellspawn con tal de estar a su lado nuevamente, sin embargo, descubre que ha cambiado de hogar y se casó con su mejor amigo. Por ello comienza a eliminar a los vándalos de su localidad y a desquitarse con ellos.

Aún no se tiene fecha de estreno o de inicio de rodaje para esta cinta que será producida por Blumhouse, la misma compañía creadora de películas como ¡Huye! FragmentadoRecordemos que en 1997 hubo una adaptación cinematográfica de Spawn, pero no fue la mejor en su tipo.

Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel y de Steven Spielberg.