Jack Black lanza su canal de YouTube, será un gamer | CONTROL TOTAL

Conociendo del carisma de Black, seguramente tendrá un brillante futuro en la plataforma

¿Quién no ha caído rendido por la marcada comedia que ha caracterizado la carrera de Jack Black? Al menos yo soy un fiel seguidor de esa graciosa chispa que acompaña al ahora actor de californiano de 50 años, a quien podemos recordar por cintas como Escuela de Rock, Nacho libre, King Kong y recientemente en La casa con un reloj en sus paredes (aquí nuestra crítica) y ahora con planes de ser un exitoso gamer.



Esto tras el reciente lanzamiento de su canal en YouTube llamado Jablinski Games, el cual tiene dentro de su descripción: “juegos, comida y vida”, los tres principales por los que Black se enfocará en su nueva faceta fuera de la pantalla grande; esto no significa en lo absoluto que haga a un lado su carrera actoral.

“Va a ser más grande que Ninja. Será más grande que PewDiePie”, dijo Jack Black en su primer video.

Y aunque parezca que todo se trata de una broma de Black, los números han puesto el lado serio en la noticia, ya que el primer video del actor cuenta con 1.3 millones de visitas y es el número 10 en la lista de tendencias de YouTube, sumado a ello presume de casi 400,000 suscriptores hasta el momento y promete subir un nuevo video cada viernes. Estas cifras por sí solas han colocado a Jack Black como una prometedora estrella de las redes.



Si pensabas que se trata de alguna estrategia promocional, estás equivocado, ya que dentro de las declaraciones dadas por el intérprete californiano contempla que no existe detrás del proyecto alguna producción de gran tamaño, incluso deja claro que es una idea conjunta entre él y su hijo: “Solo quiero aclarar que no hay producción detrás de esto”, dijo en los comentarios. “Esto es todo mi hijo. Me tiene como rehén y no puedo ser Tracer. Ayuda…”

El carismo de Jack Black será sin duda la principal herramienta que utilice para comenzar a destacar entre miles de canales con la misma temática, además ¿A quién no le gustaría reírse algunos minutos viendo a Black jugando diferentes videojuegos?