¿'Hombres de negro: Internacional' tiene escena post-créditos?

¿’Hombres de negro: Internacional’ tiene escena post-créditos?

La famosa agencia secreta encargada de realizar el primer contacto con razas extraterrestres en nuestro Planeta Tierra está de regreso: más agentes, nuevas armas, terribles villanos y por supuesto, misterios intergalácticos que prometen dejarte sorprenderte.

Esta nueva entrega lleva por título oficial Hombres de negro: Internacional, claramente hace referencia a las travesías mundiales que tendrán sus nuevos protagonistas: los agentes H (Chris Hemsworth) y M (Tessa Thompson), además estarán acompañados del Gran T (Liam Neeson) y la Agente O, interpretada nada más y nada menos que por la actriz dos veces ganadora del Premio Oscar, Emma Thompson; reparto estelar, ¿no lo crees?



Y dejando de lado la trama central y cómo conseguirá adaptarse respecto a las numerosas entregas pasadas de la franquicia creada por Columbia Pictures, ¿Hombres de negro: Internacional tiene escena post-créditos? NO, PODRÁS SALIR DE LA SALA EN CUANTO TERMINA LA PELÍCULA.

Ahora lo sabes, si eres un cinéfilo que odia ver pasar miles y miles de letras blancas que desfilan abajo hacia arriba, tranquilo… podrás levantarte en cuanto veas la última escena de la película ya que no hay ningún momento adicional a la trama.