¿Habrá secuela de ‘Bird Box: A ciegas’? Su directora responde | CONTROL TOTAL

Hace menos de un mes que se estrenó Bird Box: A ciegas y el público ya pide secuela

Un éxito más para Netflix, hemos hablado una eternidad sobre el asombroso modelo de negocio que ha logrado sostener el gigante del streaming, finalmente debemos aceptar que muchas de sus producciones originales se vuelven tendencia mundial una vez llega la fecha de su estreno. El caso más reciente de esto es Bird Box: A ciegas (aquí nuestra crítica), protagonizada por Sandra Bullock y dirigida por la cineasta sueca, Susanne Bier.

El éxito de la película ha sido tal que Netflix compartió que en su primera semana, el thriller post-apocalíptico alcanzó los 45 millones de espectadores, una cifra que supera las expectativas de cualquier producción vía streaming, por tal motivo Bier ha recibido una infinidad de peticiones que contemplan la secuela de esta obscura historia.



“¡Acabamos de terminar! Es gracioso, estoy leyendo a la gente pidiendo una secuela y yo digo: ‘Oye, oye, oye, ¡acabamos de terminar!’ Así que vamos a disfrutarlo por ahora”, dijo Bier en entrevista con la revista People.

Es prácticamente un hecho que Netflix empiece a pensar en la segunda parte, desperdiciar el enorme recibimiento que generó Bird Box: A ciegas en todo el mundo sería algo impensable, sin embargo algo seguro es que esto no será pronto, por un lado bien lo dijo Bier: la cinta lleva menos de un mes en el catálogo de Netflix, además la directora ya tiene pactado su trabajo con HBO en la miniserie The Undoing, la cual será protagonizada por los ganadores del Globo de Oro, Hugh Grant y Donald Sutherland además de la actriz oscarizada, Nicole Kidman.

Sea cual sea el plan de Netflix y Susanne Bier, tendremos historias interesantes entre estos dos, por tal motivo recomendamos no perder rastro alguno de cualquier información surgida, ahora dinos algo, ¿te gustaría conocer el origen de estos misteriosos seres que provocan suicidios masivos o preferirías una historia alterna dentro del mismo espacio-tiempo?

Uriel Linares García

Periodista y fotógrafo en la fuente de cine con experiencia de más de siete años publicando críticas cinematográficas, coberturas de festivales de cine y foto reportajes en medios especializados en el séptimo arte y televisión.