¿Habrá nueva película de Superman sin Henry Cavill?

La reconstrucción de varios personajes DC es una realidad, el paso más contundente lo vimos recientemente con la película individual de Batman dirigida por Matt Reeves que será protagonizada por Robert Pattinson; todo indica que Warner Bros. y DC Films quieren darle un giro fresco a su universo de superhéroes.



Esto nos lleva a pensar si Henry Cavill seguirá portando la capa rojiza dentro de DCEU, detalle que podría ser descartado rápidamente, basta con repasar las pistas que se han dado a conocer ya que el público ha notado cierta lejanía por parte de Cavill con temas de Superman.



El reciente cameo del kryptoniano en éxito Shazam! (2019) dejó muchos temas sobre la mesa, fue más que evidente la ausencia de Henry Cavill, aquel Superman no tenía la constitución física del actor británico, alguien más portó ese traje. Razón suficiente para notar que las cosas no van viento en popa y podríamos estar ante el inminente cambio de Superman.

Además fuentes cercanas a We got this covered informaron que Warner Bros. ya está desarrollando una película de Superman sin Cavill entre sus filas, aún no se conoce mucho más, ni siquiera quién podría sustituirlo, sin embargo el posible inicio de rodaje de Supergirl para otoño de 2020 podría ser la carta de presentación del nuevo Hombre de acero.