Habrá ‘Mary Poppins 3’ según Rob Marshall | CONTROL TOTAL

El director de la secuela asegura que él y su equipo ya están trabajando en ello

Después de 54 años de ausencia en la pantalla grande, Mary Poppins regresó con una secuela, en la que Emily Blunt tomó el personaje de la niñera mágica que de forma tan atinada y galardonada interpretó Julie Andrews. Pero a pesar del tiempo transcurrido sin novedades, el público le sigue teniendo cariño a la adorable resuelve problemas, ya que su recaudación global se mantiene en 260 millones de dólares y sigue sumando, justo el doble de la cantidad invertida en la producción.

Es por ello que parece lógico que exista una tercera entrega, en la que podamos seguir tras las aventuras de la dulce mujer con el paraguas parlanchín, y aunque Disney no ha dicho oficialmente nada al respecto, el director de la cinta, Rob Marshall, ha comentado recientemente que él y su equipo ya están trabajando en la segunda secuela, y además, le ve mucho potencial a largo plazo al personaje, al compararlo con sagas importantes de la historia del cine (vía The Sun):



«Es una etapa temprana, pero ahora diré que había ocho libros, por lo que todavía hay mucho material excelente para mí. De eso es de lo que trabajamos, esos increíbles ocho libros de P.L. Travers. ¿Cuántas películas de Star Wars ha habido, sabes a qué me refiero? O las películas de James Bond. Si hay un gran personaje y una historia para contar, ¿por qué no?»

Así que al parecer tendremos Mary Poppins para rato y por supuesto que Emily Blunt está dispuesta a regresar al personaje. La pregunta ahora es si en verdad adaptarán las demás historias en los libros que hay sobre el personaje, o si crearán nuevas, ya que El regreso de Mary Poppins se sintió más como un remake contemporáneo de la película original que otra cosa.