Guionista de ‘Avengers 4’ revela cómo vencer a Thanos | CONTROL TOTAL

Una de las gemas del infinito es factor para que los superhéroes reviertan las atrocidades del villano

No, Thanos no es invencible y es un hecho que los superhéroes encontrarán la forma de revertir lo que hizo con su chasquido. Aunque aún no sabemos con certeza cómo lo harán, si viajarán en el tiempo o inventarán algo que les permita acceder al plano donde se encuentra su enemigo, uno de los guionistas de Avengers 4 ha dado una pista de la forma en que será abatido el villano.

En una entrevista, Christopher Markus ha mencionado la importancia de entender el poder de las gemas del infinito, ya que con ellas juntas se puede hacer prácticamente todo, Thanos no tiene una verdadera razón para continuar peleando, por lo que quitándole una de estas joyas es como provocarán su interés en la batalla y por supuesto que esto será clave para que los superhéroes puedan tomar ventaja de la situación:



Puede reiniciar tantas veces como sea posible. Así que, se tienen que construir un montón de baches en la carretera o tal vez mantener una piedra lejos de él por el tiempo suficiente para que la cosa tenga cualquier estructura dramática en absoluto.

La pregunta ahora es cómo le quitarán una gema a Thanos y cuál será. Personalmente creo que la del tiempo es la más importante, ya que si Thanos la pierde no podrá reiniciar situaciones determinadas y tendrá que atenerse a las consecuencias. De ser así, Doctor Strange sería clave para la recuperación de la joya ya que debe saber algún secreto del cual tomar ventaja. Podría ser el único escenario de entre 14 millones que visualizó el hechicero y seguramente ya tiene algo planeado. Veremos si esto ocurre en Avengers 4 el 3 de mayo del 2019 cuando se estrene.

Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.