¿’Godzilla 2: el rey de los monstruos’ tiene escena post-créditos?

El MonsterVerse se expande con el pasar de los años. Ya fuimos testigos del reinicio de Godzilla en 2014, y que de hecho fue la razón de comenzar este universo. En 2017 llegó Kong: la isla calavera como un paso más hacia el crossover que habrá el próximo año. Y ahora se ha estrenado Godzilla 2: el rey de los monstruos, en la que el gigantesco monstruo deberá combatir a King Ghidorah e inclusive recibir no tan amigablemente a otros titanes como Mothra y Rodan.

Como ya sabemos que va a haber una secuela de esta cinta independientemente de su desempeño en taquilla, es lógico pensar que habrá una toma extra que augure un poco lo que veremos en 2020, así que lo confirmo: HAY UNA ESCENA POST-CRÉDITOS. Antes de eso, en la primera parte de los nombres de los involucrados en la producción hay información presentada en encabezados de periódicos y después viene el esperado pilón.



Se ha vuelto una tradición contemporánea tener escenas post-créditos al final de una película que integra un universo cinematográfico, en parte gracias al MCU y los mini adelantos que pone al final de sus entregas. Ya que esta cinta de Godzilla es parte de una franquicia aprovechan esto para dejarnos picados con la siguiente parte que de por sí la fueron pintando desde antes de terminada la trama.

Recordemos que Godzilla vs. Kong llegará a cartelera el 13 de marzo del 2020, así que falta menos de un año para que este par de colosos se enfrenten en una batalla sin igual. Y ojo, que de por sí los efectos de esta cinta son espectaculares, lo que esperamos de la siguiente película es aún mayor.