George R.R. Martin le pone título al spin-off de ‘Game of Thrones’ | Control Total

El autor mencionó en su blog el nombre que le gustaría para la nueva historia basada en la exitosa serie de HBO

Hace unos días HBO dio luz verde al primer spin-off basado en su exitosa serie Game of Thrones, en la que conoceremos más sobre el pasado milenario de Westeros, tendremos nuevos personajes y ahondaremos en el origen de los white walkers, ¡Qué emoción!

Sin embargo, el proyecto sólo tendrá un episodio piloto de momento, pero existe la posibilidad de ordenar más y convertirlo en serie. De la mano escritora de Jane Goldman (Kingsman: El círculo dorado), este proyecto tendrá el asesoramiento de George R.R. Martin (autor de los libros en los que se basa el programa televisivo) para la creación del guion, por ello el literato se dio tiempo para escribir acerca del spin-off en su blog personal, en el que menciona el título que el le daría a la posible serie:

Estamos en las primeras etapas del proceso, por supuesto, con el piloto recién ordenado, así que todavía no tenemos director, elenco, ubicación o incluso título. (Mi voto sería ‘THE LONG NIGHT’, que lo dice todo, pero me sorprendería si es ahí donde terminamos. Es más probable que HBO quiera utilizar la frase ‘Game of Thrones’ en alguna parte).

Quien mejor para opinar al respecto que el mismo autor de la obra literaria, pero tiene mucha razón en lo que dice, probablemente HBO busque anclar de alguna manera el nombre de la serie original para atraer a más audiencia. En lo que aguardamos por más información sobre esta producción o del final de Game of Thrones con el rodaje de su octava temporada, recordemos la sinopsis oficial que tendrá el spin-off:

Tomando lugar miles de años antes de los eventos de ‘Game of Thrones’, la serie narra el descenso del mundo de la Era Dorada de los Héroes a su hora más oscura. Y una sola cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los white walkers, los misterios del oriente y los Starks de la leyenda… No es la historia que creemos que sabemos.

Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel y de Steven Spielberg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.